Diario Uno > Farándula > Juana

¡Se filtró! La impactante foto de Juana Viale en topless

Salió a la luz una llamativa foto de Juana Viale sin ropa interior y las redes sociales estallaron en comentarios

En plena preparación para su regreso a la televisión, Juana Viale fue furor en las redes sociales. La actriz protagonizó una jugada sesión de fotos y se filtró una de las imágenes revolucionando las redes sociales.

En la postal compartida por Gabriel Rocca, el fotógrafo a cargo de la impactante producción de fotos, se ve a la morocha posando de espaldas dejando a su gran tatuaje floral como protagonista y luciendo su cuerpo al desnudo.

Te puede interesar...

juana vialee.jpg

Sin prenda, ni ropa interior Juana cautivó con su belleza y enloqueció a los followers que llenaron las redes del fotógrafos con comentarios elogiando la soltura y sensualidad natural de la heredera.

Claro que no es la primera vez que la nieta de Mirtha Legrand es protagonista de fotos de este tipo. Este verano, durante sus vacaciones en Miami, fue la misma Juanita quien compartió imágenes en topless y al natural.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKUW9yUJrHu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¡Diosa total!