Diario Uno Farándula Lali
¿Quién falta?

¡Se filtró! La exclusiva lista de famosos invitados a la mega fiesta de Lali por sus 30

Lali festejará sus 30 con todo y salió a la luz la lista de invitados con figuras internacionales

Por UNO

Tras un año llenó de éxitos profesionales, Lali va a celebrar a lo grande su cambio de década. La jurado de La Voz Argentina cumple 30 años el 10 de octubre y lo festejará con una mega fiesta en su mansión de Nordelta.

El festejo será por partida doble ya que debido a las restricciones durante la pandemia en el 2020, Lali no pudo pasar su día especial con muchas personas.

lali topless 4.jpg

Por este motivo, Lali se está preparando para una fiesta sin límites, aunque teniendo en cuenta las flexibilizaciones en materia sanitaria, de acuerdo con lo informado por el sitio Crónica.

Cómo no podía ser de otra manera en el cumpleaños estarán presentes su familia y amigos más íntimos, pero también muchos famosos y celebrities nacionales e internacionales.

Ya anunciaron su presencia Mau y Ricky Montaner, ya que tienen comprometida su presencia en la Fiesta Nacional de la Flor, en Escobar, pero también serán de la partida Marley, Soledad Pastorutti, Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano y su novio Andrés Gil, Julieta Ortega y Verónica Llinás, entre otros

MAU Y RICKY LALI.jpg

Días antes, Lali quedó involucrada en un picante rumor y fue vinculada sentimentalmente al Kun Agüero. El futbolista se habría separado de su novia Sofía Calzetti y estaría muy interesado en la cantante de Boomerang.

Fue Juariu, la famosa panelsita de Bendita Tv y experta en redes sociales de los famosos, quien notó que el Kun le dejó un picante comentario y "me gusta" a la ex actriz de "Casi Ángeles" en un posteo que minutos después borró.

Bueee", escribió el Kun en la foto de Lali cantando para el Global Citizen en una terraza de Buenos Aires.

Si bien borró el comentario, el Kun dejó su like en la imagen. Como si fuera poco, Juariu descubrió que el Kun y Sofía Calzetti, quienes viven juntos en Europa, dejaron de seguirse en Instagram.

Lali.png

Temas relacionados: