Tras su inesperada visita a la Argentina,Wanda Nara regresó a París para reencontrarse con Mauro Icardi, sin embargo, se habría encontrado con una desagradable sorpresa que involucra a la China Suárez.
Tras su inesperada visita a la Argentina,Wanda Nara regresó a París para reencontrarse con Mauro Icardi, sin embargo, se habría encontrado con una desagradable sorpresa que involucra a la China Suárez.
Fue Yanina Latorre quien reveló el bombazo en los últimos minutos de LAM y generó gran conmoción en especial por que hace días viene corriendo el rumor de que la China Suárez se habría separado de su novio español.
"Tengo algo posta: el fin de semana, la China le volvió a escribir a Mauro y Wanda Nara lo agarró. Mañana lo desarrollo", dijo la panelista generando misterior pero muy segura de su fuente de información.
"Si ves este chat te morís", agregó mostrando el mensaje a Ángel de Brito."El 27 de abril la China va para Madrid por los Premios Platinos y se queda hasta el 3 de mayo", cerró picante sobre la estadía de la China en España y muy cerca de París.
Ahora, en Socios del Espectáculos Luli Fernández dio más detalles y reveló el contenido del mensaje.
"Yo recibo un WhatsApp, de un número desconocido, con la captura del mensaje que la China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi, para acercarse. Le puso 'hola'", comenzó contando la panelista.
Luli continuó: "Ahí yo intenté comunicarme con Wanda. Le pregunté si existía la posibilidad de que la China haya querido contactar nuevamente a Mauro, pero ella estaba volando de Buenos Aires (a París)".
"Wanda, inicialmente, me pone 'nosotros estamos muy bien'. Entonces, yo le dije que me habían mandado esto (el mensaje de la China a Mauro)", agregó.
Como si fuera poco, Rodrigo Lussich reveló que la China Suárez no puede usar su teléfono para comunicarse con Mauro Icardi por lo que tiene un cómplice para hacerlo.
"La China no puede escribirle a Mauro Icardi porque está bloqueada, pero utilizó a un cómplice", amplió Rodrigo Lussich. "Mancha Latorre, es el mejor amigo de la China, es quien ejecuta el mensaje" agregó Paula Varela.
Según Lussich fue el mismo Mauro Icardi quien le contó a Wanda Nara que la expareja de Benjamín Vicuña lo había contactado.