Noelia Marzol y Ramiro Arias se casaron por civil y compartieron imágenes de su ceremonia a través de las redes sociales.

Luego de haber suspendido la primer fecha que tenía para poner la firma, Noelia Marzol finalmente se casó con Ramiro Arias esta tarde acompañada por muy pocos amigos y familiares.

Te puede interesar...

“Oficialmente casados”, escribió la actriz en Instagram, sosteniendo con su flamante marido la libreta roja que los une en matrimonio.

En cuanto a los testigos, fue el director teatral Jose María Muscari el elegido ya que ofició de celestino en la pareja. Noelia y Ramiro se conocieron durante una de las presentaciones de Sex.

Para el civil Noelia eligió un vestido blanco corto que acompañó con una campera de jean customizada con el cartel "Just Married" en la espalda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKzgZuBjIPJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD