Este jueves

Se casa Luis Novaresio con Braulio Bauab

El conductor anunció de manera inesperada que se casará con su pareja este jueves, al cumplirse 11 años de la sanción del matrimonio igualitario

Por UNO

Desde que se comprometieron, hace exactamente un año, Luis Novaresio y Braulio Bauab están planificando la boda de sus sueños. Si bien el covid los obligó a postergar durante un tiempo el enlace, la pareja finalmente se casará este jueves a la tarde por cumplirse 11 años de la sanción del matrimonio igualitario.

En el video que publicó en exclusivo PrimiciasYa.com, donde armaron la invitación, la pareja señala: "El corona cambió un montón de cosas incluso que estemos haciendo este video ¿para qué?", empieza diciendo Luis. Y su novio agrega: "Para contarte que nos vamos a casar y, si bien nos encantaría hacer una mega fiesta e invitarte y no podemos, entonces...". Novaresio completa: "Vamos hacer una fiesta virtual el próximo jueves, después va el link, pero te esperamos ahí".

Seguir leyendo

Y en su editorial de hoy para Infobae, Luis anunciaba de manera enigmática que su casamiento sería hoy: "Desde hace más de una década me puedo casar. Ya puedo oponerme al matrimonio y rechazar esa convención matrimonial, acusándola de mera tradición, de comodidad y sometimiento económico, de imposición de monogamia religiosa, de puro cartón pintado para presumir hacia afuera y de tantas cosas más. Resulta que hoy me quiero casar".

"Me quiero casar, primero y esencial, porque puedo decir que vivo el amor de mi vida. Y aquí, no hay mucho más para escribir o pensar. Basta mirar la integridad de mi futuro esposo. Sólo mirarlo a los ojos. Estar enamorado es una aluvión imparable de ganas de compartir con un par el artesanal ejercicio de la vida diaria, de ese claroscuro que es la vida diaria. Y eso merece celebración", agrega el periodista.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1415699352123846660

"Me quiero casar porque es una fiesta. Y en ella, virtual por el coronavirus, real cuando se pueda, quiero verle las caras a los que quiero para contagiar ese amor o agradecerles el de ellos, o fundirlos en el mío", indica Luis, donde finalmente hoy será la boca vía zoom con sus seres queridos y en marzo del 2022 sería la gran fiesta de manera presencial.

Temas relacionados: