Insólita campaña

Santiago Maratea pidió donaciones para sus vacaciones en Europa y lo destrozaron

El influencer que organizó la campaña Todos con Emmita, la beba que necesitaba el remedio más caro del mundo ahora quedó en la picota

Por UNO

El instagramer Santiago Maratea saltó al radar de los medios tradicionales luego de organizar la campaña Todos con Emmita, con la que consiguió los dos millones de dólares que vale el remedio para ayudar a la pequeña. Pero este fin de semana el influencer fue muy criticado después de pedir a sus seguidores dinero para continuar sus vacaciones por Europa.

Maratea vacaciona en el Viejo Mundo y, en medio de su estadía inició una colecta para que sus seguidores le donen dinero y así continuar con su descanso.

Seguir leyendo

Te puede interesar: La China Suárez, con un retuit, le cambió la vida a una familia

Ante este controvertido pedido las redes sociales apuntaron contra el influencer: “Siempre termina demostrando su naturaleza individualista entre brotes de caridad”, “Claramente este pibe dio vuelta el discurso”, fueron algunos de los comentarios más likeados.

Maratea utilizó su cuenta de Instagram para responder a las críticas y aclarar lo sucedido con el título: “No es caridad lo que hago”.

Santiago Maratea hizo una colecta para vacacionar en Europa playa.jpg

Sus dichos comenzaron luego de mostrar un comentario de una tal Susana que opinó que "Maratea siempre se da un gusto con la plata pagada por laburantes".

El instagramer dijo: “Me estaba guardando este mensaje desde ayer. Primero, esto que dice Susana ‘ahora Santi va a pedir plata para irse a Formentera’ es totalmente cierto. ¡Lo caro que es Formentera!”.

Luego continuó en tono sarcástico: “Si sos Susana seguí la historia, y si no y tenés 100 pesos, si te sobran y me los querés dar a mí, voy a estar una semana entera en la playa así descansando y fumando porro con un amigo”.

Posteriormente expresó que le parece mal la idea de que la gente que ayuda no puede tener plata y señaló que la gente no lo sabe, pero que cada vez que realiza una colecta ajena, a la vez realiza una propia.

Te puede interesar: Los Montaner brindaron un show único para sus fanáticos

Al respecto detalló: “Paso la gorra, y con esa guita me compro cosas que no tienen ninguna utilidad social”. Instantáneamente apuntó contra las personas que instalan la idea de bondad como algo inalcanzable o que las personas buenas no puedan tener dinero.

Finalmente arremetió: “Yo me cago en eso. Yo me voy a llenar de plata y voy a seguir ayudando a la gente como lo vengo haciendo hace años y me hace muy feliz”.

Temas relacionados: