Julieta Poggio sabe como causar sensación con sus looks hiper explosivos y el último no fue la excepción. La finalista de Gran Hermano asistió a la Gala Para Ti Raíces junto a famosas como Pampita, Zaira Nara entre otras.
Julieta Poggio sabe como causar sensación con sus looks hiper explosivos y el último no fue la excepción. La finalista de Gran Hermano asistió a la Gala Para Ti Raíces junto a famosas como Pampita, Zaira Nara entre otras.
Convertida en toda una influencer, Julieta Poggio convierte en tendencia todo lo que luce por eso fue invitada a la exclusiva fiesta sorprendiendo con un outfit savage.
De lo más atrevida, Juli presumió su lomazo con un atuendo de dos piezas de pollera larga de largo irregular y drapeados que combinó con crop top con encaje y transparencias.
Subiendo la apuesta, la reciente soltera que horas antes confirmó su separación de su novio Lucas, se la jugó y eligió unas botas bucaneras de gamuza al tono logrando un atuendo imposible de ignorar.
►TE PUEDE INTERESAR: Romina Malaspina sin límites: escotazo XL, transparencias y cavado en un solo look
La ex participante de Gran Hermano recibió una exorbitante suma de dinero por presentarse durante 30 minutos en una discoteca del interior.
“Ella bailó arriba de una tarima rodeada de vallas, cantó y nada más”, comenzó diciendo “El Laucha” el periodista que conduce su canal de Youtube.
Y agregó: “Cobró un millón de pesos por su presencia en Pergamino. La madre es quien la representa y desde otro boliche se comunicaron y les dijo que debería estar cobrando más, pero que por media hora eso es lo que sale su presencia”.
Sin embargo, los ex participantes de “Gran Hermano 2022” no se quedan con el total del dinero cobrado por sus trabajos, presencias o publicidades.
Y es que la productora “Kuarzo”, la cual estuvo a cargo del reality de convivencia y estrategia emitido por Telefe, se queda con el 50% de las ganancias producidas por los ex concursantes.
La visita de Julieta Poggio en el boliche “Point” de Pergamino generó furor entre los lugareños y fanáticos de la finalista de “GH”.
La modelo no solo revolucionó a los presentes con sus bailes, sino que impactó con su look osado y totalmente negro: una micromini de cuero, corcet ajustado y botas hasta las rodillas.