Diario Uno > Farándula > Rocío Oliva

Salió a la luz el detrás de la furia de Rocío Oliva con Cabak en vivo: "Hubo un chat privado entre los dos"

Ana Rosenfeld dio detalles de lo que sucedió entre Horacio Cabak y Rocío Oliva antes del escándalo en Polémica en el Bar

Rocío Oliva fue señalada como una de las amantes de Horacio Cabak, estalló de furia en vivo contra el conductor y aseguran que fue por un ataque de celos por las demás mujeres vinculadas con Cabak.

Luego de que saliera su nombre a la luz, la rubia llamó a Polémica en el Bar y se mostró indignada con las acusaciones sin embargo, realizó un picante reclamo para Horacio.

"No tengo absolutamente nada que ver con esta cuestión porque están tirando cosas malas para todo el mundo. Siempre he sido respetuosa y demás, pero en este caso me supera y no entiendo por qué estoy metida en este problema todo”, decía indignada.

“Necesito que lo aclare Horacio Cabak, pero no me conformo porque me parece que está tirando para todos lados porque ayer fue Belén (Lanosa) y hoy Rocío. Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó así deja de denunciar a las demás mujeres porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón, Mariano”, agregaba.

Rocío Oliva enojada, desmintió ser amante de Cabak:"Que diga con quién se acostó y limpie mi nombre"

A una semana de su furioso reclamo en vivo, Ana Rosenfeld, abogada de Rocío, habló en Intrusos y dio detalles de los motivos que provocaron la ira de la rubia con Cabak.

"Hubo un chat privado en donde Cabak le avisó a ella que se va a hablar del tema y Rocío saltó de furia". Luego, agregó: "Cuando tenga que presentar (el chat) ante la Justicia, lo va a presentar", dijo Rosenfeld.

“Fue el día que estalló todo, que salió el nombre de ella. Cabak la llamó, tuvieron una conversación privada que a Rocío la enfureció el doble", agregó.

¡Tremendo!