Diario Uno > Farándula > Sabrina

Sabrina Rojas rompió el silencio y fue contundente sobre su separación de Luciano Castro

Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron tras 10 años de matrimonio y dos hijos. La palabra de la top

Sabrina Rojas rompió el silencio y dio detalles de su separación de Luciano Castro. La top y el actor pusieron fin a su pareja tras más de diez años de relación y dos hijos en común.

Fue Ángel de Brito quien reveló el bombazo en Los Ángeles de la Mañana. “Están separados nuevamente Luciano Castro y Sabrina Rojas. Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación", comentó el conductor mientras cumple con los días de aislamiento por protocolo tras su regreso de Estados Unidos.

Y remarcó: "No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse”.

Una vez más fue Sabrina Rojas quien salió a hablar con Ángel y explicó como es el estado actual de su relación con Luciano.

El conductor de Lam compartió en Twitter el diálogo que tuvo con la actriz. "Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia", le confesó Rojas.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1395393815347974148

"Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!", dijo abriendo la puerta para una posible reconciliación.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1395393930976505858

No es la primera vez que Castro y Rojas deciden separarse. En el 2019 vivieron una intensa crisis luego de que trascendieran chats del actor con otras mujeres y que incluso se virilizará una foto en la que estaba completamente desnudo.

"Hay un desgaste la vida y demás ¡No hubo ni terceros ni terceras!", aclaró en su momento Sabrina a pesar de los rumores y fuertes versiones de infidelidad.

La actriz incluso compartió las vacaciones con Castro estando separados. Al regresar a Buenos Aires, Sabrina decidió darle otra oportunidad a su marido y tras dos meses distanciados, volvieron a convivir junto a sus hijos Esperanza y Fausto.

Seguir leyendo