¡Quién pudiera!

Sabrina Rojas, Luciano Castro y el Tucu López, juntos: "Amo"

La mendocina Sabrina Rojas posó junto a su ex marido Luciano Castro y su actual pareja el Tucu López. ¡Faltó Flor Vigna a la foto!

Por UNO

Cuando Sabrina Rojas y Luciano Castro anunciaron su separación en mayo de este año, nada hacía pensar que tan pronto ambos iban a rehacer su vida amorosa. La primera en dar un pie fue la mendocina, quien apenas unos meses después blanqueó su romance con el Tucu López. Castro lo hizo hace un par de semanas cuando se conoció su noviazgo con Flor Vigna. Hoy, todos se muestran como una gran familia ensamblada.

Después de once años juntos y dos hijos, Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron su separación en mayo del 2021. La ruptura fue en buenos términos y acordaron seguir siendo familia, no solo por el amor que existe entre ellos, sino por los niños.

Este miércoles, en Instagram, Sabrina Rojas confirmó con una foto que aquella idea inicial se mantiene y que la llevaron a la práctica de la mejor manera. En sus historias posó junto a su ex pareja Luciano Castro y su actual novio, Tucu López, en una selfie acompañada por un profundo texto que da para la reflexión: "Cuando todo fluye, que en vez de pensar en dividir, podes sumar. De a poco, en esta familia ensamblada somos más. Y amo que así sea".

sabrina rojas luciano castro tucu lopez 1.jpg
Posteo y debate. ¿Se puede estar bien con el ex y el actual? Sabrina Rojas sí y lo demuestra.

Posteo y debate. ¿Se puede estar bien con el ex y el actual? Sabrina Rojas sí y lo demuestra.

La primera vez de Luciano Castro y Flor Vigna

La flamante pareja no solo hizo público su noviazgo sino también algunas cuestiones de su intimidad. Con humor, Flor Vigna detalló cómo es una noche de sexo con el galán de telenovelas y el propio Luciano reveló cómo fue la primera vez.

Castro reveló que el mejor momento de la relación hasta ahora fue el de "la primera vez que estuvimos juntos".

"Dentro de lo cursi, fue el día más lindo, aunque tenemos un montón de momentos”, confesó el protagonista de Desnudos, donde actúa con su ex Sabrina Rojas.

"Hablamos un montón. Imaginate que cuando uno viene de tanto tiempo de estar en pareja, y te montás en otra relación, el diálogo es fundamental. Estás todo el tiempo analizando la pareja porque no querés hacer todas las cagadas que te mandaste antes", reflexionó sobre su noviazgo con Flor.