Diario Uno > Farándula > Tini

¡Rompió la red! La foto más explosiva de Tini Stoessel: pantalón abierto y besos en el escote

TinI Stoessel revolucionó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una foto no apta para cardíacos

Tini Stoessel sigue levantando la temperatura con sus looks, Hace algunos días la morocha sumó a la tendencia más sexy del momento y arrasó las redes sociales. La ex de Sebastián Yatra ha demostrado que esta más sensual y fabulosa que nunca con una nueva imagen no apta para cardíacos.

Tini mostró su fabulosa figura en una bikini diminuta colorada y amarilla y súper cavada. La morocha posó como toda una modelo para promocionar una famosa línea de productos de belleza.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJCWjrcn5xB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by TINI (@tinistoessel)

Días antes, Tini siguió los pasos de Romina Malaspina y Cande Tinelli, entre otras precursoras, y se animó a la tendencia del escote underboob. Con un top súper pequeño que dejaba ver parte de sus lolas y sacando la imagen frente al espejo, Tini lució como toda una diosa.

La imagen dejó al descubierto su faceta más atrevida y se llevó miles de elogios, halagos y likes, incluso de figuras famosas que no dudaron en destacar la belleza de la cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI6nxCPnSxP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by TINI (@tinistoessel)

Tini demostró que no tiene nada que envidiar a diosas como Romina Malaspina quien también hizo lo suyo hace algunos días. La conductora de Canal 26 volvió a lucir un look underboob e hizo delirar a sus fanáticos. Desde una terraza y con la luz del atardecer como fondo, la rubia posó con una remera que dejaba parte de sus lolas al descubierto.

"Hola qué hacen", escribió pícara junto a la imagen que recibió miles de comentarios incluso de varias famosas como Charlotte Caniggia e Ivana Nadal entre otras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI8b8RThmcI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Ahora, Tini fue por más al revelar el impactante outfit que eligió para su show de streaming. Súper sexy Tini subió un video donde se la ve luciendo un top transparente con labios bordados en los pechos y un pantalón con aberturas arrasador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI9I6GNnstS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by TINI (@tinistoessel)