¡Se puso colorada!

Romina Malaspina se sacó la bata y presumió su bronceado con un primer plano: "¿Vamos para abajo?"

La modelo argentina Romina Malaspina se radicó en Miami para cumplir con sus compromisos laborales. Desde allí, posa en bikini para sus seguidores

Por UNO

Romina Malaspina dejó de lado su incursión en el periodismo y el canto por un momento para dedicarse a su carrera como modelo. Radicada en Miami, la marplatense disfruta de días de sol a pleno y así lo muestra en sus redes sociales.

Siempre cuidándose, la argentina dio consejos a sus seguidores para que no se expongan al sol sin protección: "Yo cada vez que salgo me pongo mi protector solar facial e infaltable si voy a estar tomando sol en cualquier lugar. Usar protector corporal también", expresó desde un yate con Miami City de fondo.

Seguir leyendo

Enamorada de Florida, Romina Malaspina contó también cómo se vive esta etapa de la pandemia en Estados Unidos. "Les cuento que acá ya se normalizó todo, debido a que ya se terminó el plan de vacunación contra el COVID así que ya se puede ir a restó, bares y boliches con normalidad. Si bien yo sigo tomando mis recaudos y cuidándome, se puede hacer de todo", les reveló a sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram junto a unas postales de Miami de noche.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTntMpHrex0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Antes de iniciar un día extenso de trabajo, que incluyó producción en la playa con amigas, Romina tomó un poco de sol para broncear su escultural figura y mostró los resultados en historias de Instagram.

romina malaspina bikini.jpg
Romina Malaspina, bronceada en Miami

Romina Malaspina, bronceada en Miami

"No pueden ser tan lindas mis amigas. Qué voy a hacer", reconoció mientras se filmaba en modo selfie con sus colegas de fondo.

romina malaspina bikini 2.jpg

A pesar de usar mucho protector, Romina Malaspina quedó coloradita demostrando la fuerte acción del sol en su cuerpo en apenas unas horas de exposición.

romina malaspina bikini 1.jpg

Dónde durmió Romina Malaspina

La modelo jugó un rato con sus seguidores después de mostrarles cómo había quedado su habitación el día que le tocó armar las valijas para emprender el viaje.

"Si no estoy de viaje soy súper ordenada, es como que un demonio del desorden me posee, no entiendo", reveló ella en charla con sus followers. En medio de ese ida y vuelta, la ex Gran Hermano 2015 los desafió: "Adivinen donde dormí ese día". Las respuestas fueron de lo más alocadas... muchas de ellas subidas de tono, pero Romina, misteriosa, no respondió a la consigna.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTivI7hIrtG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD