Diario Uno > Farándula > Eduardo Constantini

Las románticas vacaciones de Constantini y la modelo mendocina en New York

El empresario Eduardo Costantini (72) sorprendió a sus seguidores con una imagen reveladora en la que salía abrazado a la modelo mendocina Elina Fernández Fantacci. Separado desde hace cinco meses de su última novia, la licenciada en Administración de Empresas Estefanía Daneri (33), el "gurú" inmobiliario eligió las stories de Instagram para dar un nuevo indicio sobre su presente sentimental.

 Embed      

Lo hizo con una fotografía en la que se lo ve abrazado, y muy sonriente, a la joven cuya identidad dejó trascender con un texto pícaro -la imagen tenía sobreimpresa la leyenda "Elina y yo"-, que parecía sugerir que la mujer que lo acompañaba era la nueva dueña de su corazón.

Elina Fernández Fantacci, es una joven oriunda de Las Catitas, y desde hace 10 años se encuentra en Buenos Aires desarrollando su carrera profesional como modelo, donde ha crecido de la mano de los diseñadores Claudio Cosano, Gabriel Lage y Jorge Ibáñez.

 Embed      

Ahora el empresario volvió a confirmar su amor, con románticas fotografías de la pareja disfrutando de una mini luna de miel en New York.

"Siempre así", expresó Eduardo en una de las fotos que publicó desde su perfil, en donde se ve a la pareja tomada de la mano.

 Embed      
 Embed      

Te puede interesar...