La modelo y conductora Carolina "Pampita Ardohain, quien se encuentra embarazada de cuatro meses, dio positivo en un testeo de Covid-19, al igual que su marido, el empresario Roberto García Moritán.

Pampita había regresado de pasar sus vacaciones en México con amigos y familiares, y tenía previsto continuar viaje hacia Miami para participar de un evento social.

Te puede interesar...

Pampita no tiene en claro dónde se contagió, debido a que al regresar de Cancún, su test tuvo resultado negativo. La top está esperando una nena y su marido también está contagiado, por lo que ambos permanecen aislados juntos.

pampita coronavirus.jpg

"Sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también", confirmó Pampita en sus redes sociales e indicó que los testeos a sus hijos dieron negativo, pero que de todas formas se los volverán a hacer "por las dudas".

"Ellos están perfectos de salud. No tuvieron ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar está contagiado", aclaró.

La conductora citó que "llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde", y agregó: "Fui a hacerme el hisopado por el protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré".

"Desde ese momento, estamos con Robert aislados en una habitación", continuó, para luego agradecer los mensajes de apoyo que recibió.

La conductora y el empresario regresaron el jueves pasado a la Argentina en un vuelo proveniente de México, adonde viajaron a celebrar sus respectivos cumpleaños junto a sus familiares.

Pampita tenía previsto viajar a Miami en estos días invitada al cumpleaños de 15 de la hija del ex futbolista chileno Iván Zamorano.

Como las nuevas normativas en Estados Unidos ordenan que cada persona que llegue a ese país debe hacerlo con un hisopado negativo, la modelo se realizó el estudio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKN3Bpjp0vZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)