Diario Uno > Farándula > Rihanna

Rihanna se animó al topless y explotó todo

La cantante publicó una foto en topless. Las redes sociales estallaron con el atrevido posteo de Rihanna

La cantante de Barbados, Rihanna posteó una foto haciendo topless este lunes y agitó las redes sociales. La morena se mostró al natural y dejó un mensaje para un artista de reggae: Riri publicó "Pop Caan Music dijo yo no quiero que uses lencería esta noche para mi chica" y la imagen da a entender que le hizo caso. ¡Hasta lo arrobó! y se mostró usando solamente unos boxers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLUzcxMnm4A%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

Rihanna tiene 91,1 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Cada vez que ella postea algo, las respuestas de su audiencia son inconmensurables. En este caso, la foto tuvo más de ¡5,7 millones de likes en dos horas!

Te puede interesar...

No es novedad que las publicaciones de Riri tienen una gran influencia en su público. Por ejemplo, el video que se ve a continuación logró 5,7 millones de likes y más de 60 mil comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKcfAQdHl3-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by badgalriri (@badgalriri)