Indignada

Ricardo Montaner se quejó del aislamiento y Yanina Latorre lo bancó: "Tiene razón, el DNU es un desastre"

Yanina Latorre defendió a Ricardo Montaner y estalló contra las nuevas normas del DNU. Todos los detalles

Por UNO

Yanina Latorre apoyó las quejas de Ricardo Montaner y apuntó contra las medidas del Gobierno nacional para manejar los casos de covid-19.

Tras su exitoso concierto en República Dominicana, Ricardo llegó a la Argentina y, al igual que todos los que ingresan al país, fue enviado a realizar el aislamiento obligatorio. Esto generó gran indignación en el artista que no dudó e expresar su opinión en twitter y cuestionar el accionar del Gobierno.

Seguir leyendo

ricardo 3.jpg

“Que jodido es estar solo, esta cuarentena eterna”, comenzó diciendo Montaner a través de su cuenta de Twitter.

¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado, solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Si, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Si. ¿Cuantas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”, siguió.

Furioso con las medidas, Ricardo apuntó sin filtro contra el Gobierno de Alberto Fernández: “Ningún país del planeta trata así la emergencia del Covid. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza”.

Tras la gran repercusión de sus mensajes, en LAM debatieron sobre el tema y Yanina Latorre compartió la postura del venezolano.

"Él hizo la cuarentena. Él se quejó y tiene derecho. Yo tampoco estoy de acuerdo. Le están pegando a alguien que hizo la cuarentena".

"Yo no estoy de acuerdo con todo esto. Porque es un desastre. Mis hijos acaban de venir de afuera, están en cuarentena y el DNU está mal hecho, porque Diego y yo salimos a laburar. Está permitido, los médicos lo avalan".

Cuestionando el decreto, la panelista agregó: "Igual yo estoy hisopada 40 veces, vacunada con la Pfizer, en casa hay anticuerpos, pero el DNU está mal hecho. Porque Dieguito y Lola están en cuarentena y el gendarme me dijo que yo podía salir a laburar. ¡Explicame el orden de la cuarentena! ¿Por qué Lola y Diego están en cuarentena en mi casa y yo estoy ahí y vengo a trabajar y está autorizado y no estoy haciendo nada ilegal?".

"Está todo mal. Yo me indigno, esto no es en contra de Mariana. Le pegan a Montaner, que se quejó", cerró indignada con las medidas.

Temas relacionados: