Diario Uno > Farándula > Wanda

¡Reventó todo! La llamativa foto de Wanda Nara, recién levantada, despeinada y sin pijama

Wanda Nara estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con una inesperada foto desde la cama

Wanda Nara volvió a mostrar su faceta más real. Desde hace algunas semanas, la empresaria está publicando imágenes más naturales con looks causales y de entrecasa.

En esta oportunidad, Wanda compartió una postal recién despierta. Desde su cama, tapándose con una sabana y sin una gota de maquillaje, la rubia lució su rostro en primer plano y bromeó sobre su pelo.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL_-PKsBQKI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

"Algún tip para no amanecer despeinada?", escribió la mujer de Mauro Icardi a sus seguidores. Por supuesto los likes y elogios no tardaron en llegar, e incluso algunas bromas sobre su "poco maquillaje".

El día anterior, Wanda subió selfie frente al espejo en la que lució un conjunto de jogging y corpiño deportivo que dejo a su mega escote como protagonista.

La rubia acompañó la sensual postal con un pedido para sus fans. "Quedate en casa", escribió haciendo referencia a los cuidados que hay que tener por el covid-19, en especial en el invierno europeo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL61IzyhnEr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Sin embargo, los followers no tardaron en notar ciertas particularidades en la foto que delataron el photoshop usado por Wanda para reducir su cintura.

"Te falto achicarle la cintura a tu reflejo en el espejo de atrás", "Te reduciste la cintura adelante pero no atrás", "El cordón te delató", "Si me pagas hago un mejor trabajo con el photoshop", fueron algunos de los picantes comentarios que recibió la imagen.