¡Arrasó!

¡Lomazo! Jennifer Lopez dejó a sus fans sin palabras en enteriza cavadísima y sideboob al límite

Jennifer Lopez paralizó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva imagen frente al espejo

Jennifer Lopez sigue demostrando que esta más fabulosa y radiante que nunca. A sus 51 años, la diosa del Bronx sigue arrasando con sus picantes publicaciones y espectaculares postales demostrando que no tiene nada que envidiar a las jóvenes de la nueva generación.

En esta oportunidad, Jennifer arrasó las redes con una imagen frente al espejo. La diosa se fotografió luciendo un traje de baño enterizo color blanco súper cavado y con escote sidebbob.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL2WDsWprwt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Una vez más, JLO presumió de su espectacular y tonificada figura que mantiene a base de intensos entrenamientos 6 veces a la semana.

Semanas antes, la diva celebró el 20 aniversario de su exitoso tema "Love Dont cost a Thing" recreando una de las icónicas escenas del videoclip.

Al igual que en la grabación original, Jennifer López se grabó paseando por la playa mientras se despoja de su ropa y sus pertenencias dejando a la vista su cuerpazo y comprobando que dos décadas no son nada para su figura espectacular.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKaDk2uJcSY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Temas relacionados: