Diario Uno > Farándula > Pampita

Revelan cómo reaccionaron los hijos de Pampita al enterarse de su embarazo

Roberto García Moritán dio detalles de qué hicieron los hijos de Pampita al enterarse que tendrán una hermanita

Hace algunos días, Pampita dio a conocer públicamente, desde México, que está embarazada de una nena y le escribió un conmovedor mensaje a su Roberto García Moritán. La modelo espera su quinto hijo, el primero con el empresario con quien se casó en 2019.

Con un video filmado durante sus vacaciones en México, Pampita Carolina Ardohain celebró su cumpleaños con la mejor noticia: será mamá otra vez.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKLTCXzJhHK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

La top dio la bella noticia rodeada de sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán y los de su esposo. Explotando un globo que decía "Boy or girl" y que dejó volar papelitos rosa, confirmaron además que están esperando una nena.

Ahora, en una entrevista con la revista Hola! Argentina, Pampita y Roberto dieron detalles íntimos del momento en que revelaron la noticia en su familia.

"¡Tendrías que haber visto la cara de Beni y Beltru cuando les contamos que íbamos a tener un bebé! Tocaban la panza con tanto amor...", contó Moritán sobre la reacción de los hijos de la modelo con Benjamín Vicuña.

Este es el quinto embarazo de Pampita, quien fue madre de Blanca -que falleció a los 6 años- y luego tuvo a Bautista, de 12, Beltrán, de 8, y Benicio de 6; mientras que Roberto ya tiene a Santino de 15 y Delfina de 13.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKN3Bpjp0vZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)