Fue furor

¿Qué tenía? Karina La Princesita llegó con los ojos rojos al Cantando y estallaron los rumores

Karina La Princesita llamó la atención por el estado de sus ojos durante la noche del martes y explotaron las redes

Karina La Princesita hizo estallar las redes por un motivo inesperado. Como todas las noches la cantante se mostró en el Cantando 2020 para ejercer su rol de jurado pero fueron sus ojos los que se robaron toda la atención.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHOiRCVhRAt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

#High

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial) on

Karina está teniendo días muy agitados. No solo trabaja en el certamen de canto sino que desde esta semana, la ex del Polaco fue elegida por Ángel de Brito para sumarse como angelita al panel de Los Ángeles de la Mañana. Además, Kari se está preparando para un show de streaming.

Por este motivo, Karina llegó al Cantando con los ojos muy colorados y cansados lo que generó miles de comentarios y rumores en las redes, en especial por el fuerte color rojo de sus ojos.

Fiel a su estilo Karina se hizo eco en algunos de ellos que ponían el foco en "sus ojos rojos", y no dudó en aclarar el porqué de dicha situación. "Todos preguntando por qué los ojos rojos. No fumo, solo no estoy descansando bien. Pero estoy muy bien", dijo Karina La Princesita en un video que subió a sus historias de Instagram, mostrando en primer plano nos ojos que, efectivamente, tenían vestigios colorados y signos de cansancio.

https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/styles/934x525/public/2020/11/11/diseno_sin_titulo_0.png
https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/styles/934x525/public/2020/11/11/diseno_sin_titulo_0.png