Los astros también pueden incidir en lo que soñamos. Según el horóscopo hay ciertos elementos que suelen aparecer en los sueños de las personas según el signo del zodiaco al que pertenezcan.

Estos son los sueños más comunes de cada signo del zodiaco:

Te puede interesar...

ARIES

Aries no duerme profundo ya que por lo general sueña con cosas que acechan su vida o con aventuras cargadas de riesgo. Suelen aparecer soldados, ejércitos y aviones.

TAURO

Los taurinos suelen soñar con animales y el significado de sus sueños variará de acuerdo al animal que sea. Si es con aves entonces indicará su deseo de independencia. También sueñan con viejos momentos vividos.

GÉMINIS

Los nacidos bajo este signo suelen mezclar fantasía con realidad por lo que aparecen elementos de su vida cotidiana aunque también son capaces de crear mundos totalmente nuevos e inesperados.

LEO

A los leoninos les cuesta mucho recordar sus sueños. Sin embarbo es muy común para este signo soñar con incendios, con velas encendidas y con llamas en general aunque no significan nada malo.

VIRGO

Los virgininanos son muy detallitas y perfeccionistas por eso no es de extrañar que por lo general sueñen lo que sería para ellos su vida ideal. Son utópicos y a veces un poco fantasiosos.

LIBRA

Los librianos suelen huir y escapar de situaciones en sus sueños. Cuando se sienten amenazados con situaciones personales, familiares, laborales o afectivas aparecen policías, cárceles, presos, etc. También sueñan que nadie los escucha.

ESCORPIO

Los escorpianos suelen ser personas reservadas por eso los sueños se convierten en ese lugar donde pueden hacer lo que no le contarían a nadie. Sus sueños son muy variados y hasta a veces súper fantasiosos.

SAGITARIO

Los nacidos bajo este signo son muy pasionales y suelen asociarse con el fuego lo que se traslada también a sus sueños. Sueñan miles de cosas que les gustaría conseguir, desde viajes por realizar a actividades por concretar.

CAPRICORNIO

Los capricornianos se convierten en el centro de la atención en sus sueños, los deseos más ocultos y fantasías de todo tipo florecen mientras duermen.

ACUARIO

Los nacidos bajo este signo tienen los sueños más extraños y extravagantes del zodiaco. Se inclinan a sueños que tienen que ver con frecuencia con cuestiones extraterrestres, cósmicas y de una naturaleza etérea.

PISCIS

Los piscianos viven soñado las 24 horas aún cuando están despiertos por eso es muy común que no tengan grandes fantasías sino que en las noches sus mentes no llegan a desconectarse del todo y sueñan con cosas que los rodean.