Diario Uno > Farándula > Mónica Farro

¿Qué se hizo? Mónica Farro pasó por el quirófano en plena pandemia

Mónica Farro reveló en Instagram que se realizó una importante cirugía y sorprendió a sus seguidores.

A pesar de la cuarentena y las restricciones que hay en todo el país, Mónica Farro debió pasar por el quirófano para operarse una molestia que la aquejaba desde hace tiempo.

La vedette uruguaya se sometió a una cirugía de juanetes en las últimas horas y por suerte salió todo bien.

Te puede interesar...

Según habían contado en el programa "El Run Run del espectáculo", Crónica TV, la rubia debía operarse hace muchos años pero siempre lo postergó por cuestiones laborales.

Ya con la operación realizada, Mónica Farro compartió una imagen desde la clínica y contó que salió todo de manera satisfactoria.

Instagram">
Ya salimos de la cirugía , salió todo más que perfecto, gracias a mi Traumatólogo ⚕️ @drdruetto @aledruetto , a los que estuvieron conmigo estos últimos dos días de tanta tensión también gracias , al final se dio, a pesar de todas las malas noticias @gracias mi amor @trainerlean x soportarme❤❤

"Ya salimos de la cirugía, salió todo más que perfecto. Gracias a mi traumatólogo @drdruetto @aledruetto, a los que estuvieron conmigo estos últimos dos días de tanta tensión también gracias, al final se dio, a pesar de todas las malas noticias", indicó más aliviada.

Mónica se ha mostrado muy activa en las redes durante toda la cuarentena. La rubia no ha parado de subir sensuales fotografías mostrando su escultural figura y haciendo delirar a sus fans.

Yo me amo. Produ de hace un par de años. Lola y Juana en primer plano#sintabu #lenceria #tits #lolas #amorxmi #yomeamo #cuarentena #rosa #rubia #posar #produccion #encasa #monicafarro #placeres #gozar #disfrutar #enjoyme

Además, Mónica es una gran fanática del fitness y por eso no ha dudado en subir sus intensas rutinas de entrenamientos y ejercicios, ideales para hacer en casa.

lo hacemos con varios elementos, el que no tenga lo puede hacer sin peso.Gracias @trainerlean x la rutina️♀️que tengan un excelente martes