Diario Uno Farándula Demi
Irreconocible

¿Qué se hizo? Demi Moore volvió a desfilar y estalló la polémica por su rostro

Demi Moore fue una de las estrellas del desfile de Fendi y causo polémica por el sorpresivo aspecto de su rostro

Demi Moore volvió a desfilar en el espectacular show de Fendi y fue la estrella de la noche por un impactante motivo. La famosa actriz se robó todas las miradas y generó polémica por el aspecto de su rostro.

A sus 58 años Demi fue la sorpresa del show sumándose a la pasarela con un elenco imponente de top models entre las que Kate Moss, Naomi Campbell y Cara Delevingne.

Seguir leyendo

Además de ser la frutilla del postre, Demi lució casi irreconocible en especial por los impactantes cambios que los presentes notaron en sus pómulos y boca.

De acuerdo a varias especulaciones, la actriz de Ghost se habría realizado nuevos retoques en su cara. Muchos followers incluso señalaron en las redes que sería una bichectomía la intervención por la que habría pasado.

Según Vanitatis, la bichectomía es "una técnica que busca lucir un rostro más angulado, reduciendo los mofletes a través de una liposucción con anestesia local".

El cambio no paso desapercibido y los followers se volcaron a las redes para expresar su indignación con el cambio de la ex de Bruce Willis.

demi moore 3.jpg

Temas relacionados: