Diario Uno > Farándula > Pampita

Filosa versión sobre el contagio de Pampita: "No cumplió el aislamiento y fue a un velorio"

Pampita y Roberto García Moritán dieron positivo de covid-19 y estalló la polémica sobre los cuidados que no habría tenido la pareja

Carolina Pampita Ardohain tiene coronavirus. Este jueves, en "Los ángeles de la mañana", El Trece, confirmaron que el hisopado de la modelo dio positivo.

"Aparentemente hay casos en su familia, así que están todos aislados, ella, Moritán, los chicos", informaba ayer Ángel de Brito en su ciclo radial, "El espectador".

Te puede interesar...

Pampita se habría enterado de su contagio luego de hacerse un PCR para viajar a Miami en los próximos días. A partir de su resultado, la familia entera se habría hisopado, incluso las empleadas que trabajan en la casa.

En cuanto a cómo se contagio, Maite Peñori expresó en LAM. "Ellos volvieron de México el jueves pasado, con un PCR negativo. Hoy no te subís a un vuelo internacional sin un PCR negativo".

"Lo que no cumplió fueron los 7 días de aislamiento. A mí me contaron que ella el sábado fue a un velorio, porque falleció el papá de una amiga. En un momento ella pensó que se lo contagió ahí", lanzó picante la notera.

PAMPITA TIENE CORONAVIRUS: Finalmente se confirmó y sus hijos manifiestan síntomas