Sin filtro

¡Qué paso! Sabrina Rojas apuntó contra la China Suárez: "¡¿Justo ahí tenías que meterte?!"

Sabrina Rojas habló de los rumores que vincularon a la China Suárez con Luciano Castro y fue contundente

Por UNO

Sabrina Rojas se metió de lleno en el Wandagate, apoyó a Wanda Nara y apuntó contra la China Suárez. La top que ha reconocido que sufrió infidelidades y que fue infiel, dio su punto de vista y fue contundente.

"Todo lo que tenga que ver con Wanda siempre es un montón, me empalaga un poco", comenzó Sabrina Rojas en una entrevista radial.

"Todavía no entendimos por qué el pobre Luciano (Castro) quedó involucrado en el Wandagate, nadie lo supo explicar. Ni siquiera conoce a la China", agregó sobre los rumores que vincularon a su ex con la actriz.

"En el Wandagate hay un 50% de responsabilidad del hombre y otro 50 de la mujer, porque ella conocía a la esposa de él y era amiga de la hermana. Ahí está la gravedad. ¿Justo ahí (tenías que meterte)? Si él te escribía, ¿no era mejor correrte?", dijo filosa sobre las actitudes de la China Suárez.

luciano sabrina rojas.jpg

A pesar de lo sucedido con la China Suárez, Wanda Nara anunció que se reconcilió con Mauro Icardi a través de un inesperado posteo en su cuenta de Instagram.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos", comenzó su descargo.

"Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el.", siguió.

"Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir", continuó mostrándose más enamorada que nunca.

"Te Amo Mauro Icardi", cerró.

OELISDKB6FAYXFLMCFPMM7S6AQ.jpg

Temas relacionados: