Explotó

¡Qué pasó! Melody Luz desconsolada en el Hotel de los Famosos

Melody Luz rompió en llanto en el Hotel de los Famosos y tuvo que ser consolada. Todos los detalles

Por UNO

José María Muscari llevó regalos para los integrantes que siguen dentro del Hotel de los Famosos y Melody Luz rompió en llanto al darse cuenta de qué se trataba su presente.

melody luz llorando.webp
Melody Luz lloró en el Hotel de los Famosos.

Melody Luz lloró en el Hotel de los Famosos.

"Ay, es una muñequita que me regaló mi abuelo”, dijo envuelta en lágrimas al recordar a su ser querido. "La llevé siempre a todos lados. Me encuentro con el único regalo que tengo de él, que ya no está en este plano, y es esta muñequita destrozada que sacaba a pasear, la peinaba, despeinaba…”, siguió conmovida.

“Pensé que ya no existía, que no estaba”, siguió mientras Alex Caniggia la abrazaba. "Este regalo me da el empujón que necesitaba”, cerró tras una semana complicada y cruces con sus compañeras Sabrina Carballo y Emily.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡No cuenten conmigo para la próxima!", Pampita explotó en el Hotel de los Famosos

¿Melody Luz embarazada?

melody embarazo 2.webp

El viernes por la noche, en el Hotel de los Famosos mostraron los resultados de los análisis de sangre que se hizo Melody Luz y la reacción de la novia de Alex Caniggia al enterarse que no está embarazada.

“El único examen que salió patológico fue el de orina. Ese nos está mostrando que tenés una infección urinaria. También te hicieron una Gonadotropina cariónica para descartar problemas de embarazo”, le dijo el médico.

“Me deja tranquila saber qué es lo que tengo y que va a estar todo bien”, respondió Melody Luz al descubrir que se trataba de una infección urinaria por la que tendrá que tomar antibióticos.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendas! Las primeras fotos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Mendoza

Temas relacionados: