Diario Uno > Farándula > Luis Miguel

Qué pasó con los hermanos de Luis Miguel, Alex y Sergio

Alex Basteri tiene una vida más pública y pasó muchos años al lado de su hermano Luis Miguel. A Sergio Gallego se lo vio muy poco

En la serie de Luis Miguel, que en su segunda temporada entrega un capítulo cada domingo, tienen un fuerte protagonismo los hermanos del cantante, Alex y Sergio. Qué fue de la vida de ambos.

Alex Basteri hoy tiene 49 años y ya no usa el apellido de su padre, con quien rompió relación al mismo momento que lo hizo Luis Miguel. Tiene una vida social y pública muy activa. Estuvo al lado de su hermano mayor hasta que una gran pelea los distanció.

Te puede interesar...

Diferente es el caso de Sergio Gallego, el menor de los hermanos, quien hoy tiene 37 años y ha vivido una vida alejada de los flashes.

Alex Basteri

Alejandro nació en Cádiz, España, en 1972. En la serie de Luis Miguel es interpretado por el influencer JuanPa Zurita. Es empresario de la construcción y está casado con una famosa artista mexicana, Bibiana Domit, sobrina de un magnate. Lleva una vida de lujos que muestra en las redes sociales.

Estudió fotografía, cine y negocios en diversas universidades estadounidenses.

alex hermano de luis miguel.jpg
Él es Alex Basteri, uno de los hermanos de Luis Miguel

Él es Alex Basteri, uno de los hermanos de Luis Miguel

Registró en 2018 el apellido de su mamá "Basteri" para usarlo para una marca de ropa, hecho que, según dicen, le trajo problemas con Luis Miguel quien en algún momento intentó también registrarla.

En los últimos días, después de que se conociera en la serie la pelea que tuvieron cuando él se estrelló con el auto del cantante, usándolo sin su permiso, publicó en las redes un enigmático mensaje que causó sensación.

hermanos de luis miguel.jpg
La madre de Luis Miguel junto a Alex

La madre de Luis Miguel junto a Alex

“¡Todo lo que vivimos es de el corazón de las personas que más amamos! ¡Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobretodo la de lealtad (Sic)”, posteó justo en la madrugada del estreno del capítulo.

“Suena fácil pero no lo es, años de entender que hay quienes son reales o no...”, sumó Alex Basteri en una publicación que se hizo viral.

Sergio Gallego (Serginho)

La vida de Serginho siguió lejos de las luces, y lejos de Luis Miguel con quien rompió toda relación durante los 90.

Su mamá Marcela Basteri desapareció cuando él tenía solo dos años y después de este trágico hecho se fue a vivir con su abuela Matilde y su tío Tito Gallego, hermano de Luisito Rey, su padre.

En 1993, cuando Serginho tenía 9 años, Luis Miguel ganó la custodia y se lo llevó a vivir con él después de que se enterara que su abuela y su tío querían hacerlo incursionar en el mundo de la música y sacar su rédito económico como hicieron con él desde niño.

Sin embargo, no quedó bajo el cuidado de su hermano mayor, que tenía demasiadas obligaciones laborales y con quien finalmente casi no tuvo contacto, sino que quedó bajo la guarda del doctor Octavio Foncerrada, quien fue como un padre para Sergio.

Foncerrada, con permiso de Luis Miguel, se lo llevó a vivir a Boston para que no esté bajo la mirada constante de todos en México. Allí entonces vivió muchos años y comenzó su nueva vida.

Según relata el libro Oro de Rey, de Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, Sergio Gallego se graduó de concertista en el conservatorio de Nueva Inglaterra.

A pesar de que no ha tenido muchas apariciones públicas, en algunas fotos se lo ha visto junto a su hermano Alex Basteri.

sergio hermano de luis miguel.jpg
Los hermanos de Luis Miguel. En la foto se ve a Sergio Gallego (de lentes) con Alex Basteri y su hijo

Los hermanos de Luis Miguel. En la foto se ve a Sergio Gallego (de lentes) con Alex Basteri y su hijo