¡No para!

¡Qué marcadas! Romina Malaspina metió calzas, posó de espaldas y fue mucho: "Uff con ese tattoo asomando"

Romina Malaspina enloqueció a sus followers y rompió los límites con unas calzas no aptas para cardíacos

Por UNO

Luego de su paso por Miami y sus viajes por playas paradisíacas, Romina Malaspina regresó a la Argentina y una vez más cautivó a sus fans con su cuerpo fuera de serie y poses arasadores.

La influencer y ex conductora de noticiero, fue por todo por una serie de fotos en calzas que hicieron delirar a sus fanáticos. En esta oportunidad, Romina Malaspina eligió unas calzas rosadas súper ajustadas que marcaron su espectacular figura a la perfección.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWTqLWevIf_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@romimalaspina)

En segundos, su posteo reventó las redes y se llenó de comentarios como "Parece que no tuvieras nada", "Ese tattoo asomando", "Que mujer", "Es mucho para un lunes", "Te calmas Romina", entre otros mensajes además de miles de likes y reacciones.

Hace poco, Romina Malaspina festejó Halloween de la forma más sensual y explosiva. Apenas llegó al país, la diosa salió de fiesta y se animó a llevar un disfraz que dejó a más de uno sin aliento.

Todo comenzó con un primer posteo de Romina Malaspina dando un anticipo del atuendo elegido para celebrar la Noche de Brujas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVrbN_5LhMY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@romimalaspina)

"Pensando que le voy q regalar al que adivine de que me disfrace. Lo sigo o nose lo menciono en mis stories ahora veo. Cómo se nota que recién llego de viaje no? Mira el bondi arriba de la cama. Hasta el limpiavidrios anda por ahí. Feliz Halloween, ¡pasenla hermoso!", escribió con una primera imagen donde se la vio posando frente al espejo.

Horas después, publicó una nueva postal donde mostró su look con todos los detalles y reveló de qué eligió disfrazarse para Halloween.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVtjyg3L39R%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@romimalaspina)

"Bueno acá verán de que me disfracé: de BURNING MAN", explicó Romina Malaspina.

"La tremenda fiesta a la que fuimos anoche, era sobre ésta temática. Y muchos me preguntaran Romi, pero que carajos es Burning Man?, siguió contando la razón de su disfraz.

Temas relacionados: