Florencia Peña volvió a reventar las redes sociales.La diosa que hace pocas semanas debutó como estrella de Divas Plays causó sensación esta semana con una foto a "lo pechocha" y ahora fue por más y compartió un video.
¡Primero foto y ahora video! Florencia Peña redobló y se grabó como la Pechocha: "Lo hago por mis hijos"
"La Pechocha is back... Encontrala en Divas Play", escribió pícara invitando a sus fans a visitar la plataforma para adultos para ver la producción completa y sin censura.
Florencia Peña se grabó como "La Pechocha"
Siempre divertida, Flor decidió grabar un video para mostrar parte del backstage de esa producción de fotos.
Luciendo el mismo conjunto de lencería, la rubia se río de la situación de estar posando súper sexy mientras su hijo jugaba en la pileta.
"Lo hago por mis hijos", escribió con picardía.
Las extensiones de Florencia Peña que reventaron la red
La conductora de Flor de Equipo sorprendió con un peinado extremo.
En esta oportunidad, Florencia Peña volvió a usar sus redes sociales para promocionar una marca de extensiones de cabello y se animó a posar luciendo una cola de caballo súper largo.
Marcando sus curvas con un vestido blanco súper ajustado, la diosa mostró su look y acompañó sus fotos con una pícara declaración.
"Si esa es la cola, cómo será el caballo", escribió Flor divertida.
Florencia Peña anunció el final de Flor de Equipo
Si bien Florencia sigue estallando las redes con sus fotos, lo cierto es que días antes vivió un momento muy emocionante al anunciar el fin de Flor de Equipo.
A través de un posteo, la diosa comunicó que a fin de mes termina su programa y rompió en llanto en vivo.



