Angustiada

¡Preocupación! Verónica Lozano sufrió un accidente esquiando en Aspen: "Tuvo que ser socorrida"

Verónica Lozano sufrió un brutal accidente mientras esquiaba en Aspen. Todos los detalles sobre el estado de salud de la conductora

Por UNO

Verónica Lozano sufrió un tremendo accidente esquiando en Aspen. La conductora viajó junto a su familia y amigos para disfrutar de unas lujosas vacaciones que comenzaron de la peor manera.

Fue Ángel de Brito quien dio detalles del incidente que vivió Verónica Lozano luego de tener un imprevisto con la aerosilla. El conductor se comunicó con la protagonista y explicó lo sucedido.

"Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña, esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien", comenzó informando Ángel en sus redes sociales.

"Hablé con ella recién. Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con Corcho y Analía Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto", expresó Ángel en Twitter.

vero lozano aspen 2.jpg

La palabra de Verónica Lozano

A pesar de lo sucedido en Aspen Verónica Lozano rompió el silencio y publicó un mensaje en las redes sociales.

Si bien no quiso ahondar en la situación, la madre de Antonia agradeció el cariño y apoyo de los fans.

"Estoy bien, gracias por la preocupación y el amor", escribió mientras se recupera de su lesión.

Verónica Lozano habló de Nicole Neumann

Días antes de su viaje, Verónica Lozano llamó la atención por un picante comentario sobre Nicole Neumann.

Mientras hablaban sobre el viaje de la rubia a España junto a Manuel Urcera, Verónica recordó el paso de la modelo como panelista de Cortá por Lozano y la trato de vaga.

"Se fue, tenía ganas de irse. Era medio vagoncha, sí. Se tomaba muchos días… Pero bueno", reconoció la conductora picante.

veronica nicole.jpg

Temas relacionados: