Por un caso de Covid-19

¡Preocupación! Pampita está aislada en pleno embarazo

De regreso en la Argentina, Carolina Pampita Ardohain está aislada con cuatro meses de embarazo. Los detalles

A pocos días de su llegada a la Argentina tras sus paradisíacas vacaciones en México, Pampita se encuentra aislada en medio de su embarazo por un caso de coronavirus en su familia.

Fue Ángel de Brito quien dio la noticia. De acuerdo al periodista Carolina Pampita Ardohain quien esta esperando su quinto hijo junto a Roberto García Moritán, se realizó el hisopado después de confirmar el positivo de un integrante de la familia.

Pampita habló a solas con LAM recién llegada al país, y contó todos los detalles de su embarazo

Además, el conductor reveló que Roberto García Moritán así como sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán también se encuentran aislados.

"Por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos, y estaban todos juntos", explicó Ángel desde su propio aislamiento.

Días antes, en una entrevista con la revista Hola! Argentina, Pampita y Roberto dieron detalles íntimos del momento en que revelaron la noticia en su familia.

"¡Tendrías que haber visto la cara de Beni y Beltru cuando les contamos que íbamos a tener un bebé! Tocaban la panza con tanto amor...", contó Moritán sobre la reacción de los hijos de la modelo con Benjamín Vicuña.

Este es el quinto embarazo de Pampita, quien fue madre de Blanca -que falleció a los 6 años- y luego tuvo a Bautista, de 12, Beltrán, de 8, y Benicio de 6; mientras que Roberto ya tiene a Santino de 15 y Delfina de 13.