Diario Uno > Farándula > Paula Chaves

¡Preocupación en Masterchef Celebrity 2! Paula Chaves visitó el estudio y dio postivo de covid-19

Paula Chaves fue invitada a un programa de Masterchef Celebrity 2 y días después confirmó su contagio. Los cambios que debió realizar la producción

Arrancó la nueva temporada de Masterchef Celebrity y arrasó con el raiting. El reality conducido por Santiago del Moro superó las expectativas en su debut sin embargo la producción está viviendo momentos muy difíciles luego de la visita de Paula Chaves al estudio.

Paula fue como figura invitada y días después confirmó el resultado positivo covid-19 de su hisopado. Por este motivo la producción debió realizar varios cambios e incluso suspender durante varios días las grabaciones.

Te puede interesar...

Fue el jurado Germán Martitegui quien dio detalles de lo sucedido. "Fue invitada hace algunos días, y ni bien le dio positivo nos avisó. Nos vamos a hisopar todos mañana martes para ver si comenzamos a grabar de nuevo el miércoles”, explicó el jurado quien en octubre del año pasado también se contagió de coronavirus.

El chef explicó además que se encuentra aislado en su casa a la espero de los resultados de sus testeos.

El día anterior su colega Donato de Santis dio detalles de lo que se verá en la nueva temporada y confesó quien es su participante favorito.

"Esperamos que sea una copia en términos de éxito pero va a tener sus condimentos particulares para entretener al público aún con cosas más copadas“, dijo sobre la segunda edición.

Sin embargo, a pesar de no querer revelar mucha información habló de un participante en particular.

“Se está perfilando interesante, Juanse es un personaje, nos vamos a divertir, hay que mirar el programa pero sin ser partidario. Juanse para mí puede sorprender", dijo generando gran expectativa.

¡Sol Pérez dejó a todos con la boca abierta! - MasterChef Argentina 2021