Diario Uno > Farándula > Cinthia

¡Preocupación! La hija de Cinthia Fernández tuvo un brutal accidente: "Está en carne viva"

Cinthia Fernández expresó su angustia y reveló que una de sus pequeñas tuvo un impactante accidente en la calle

A pesar del ambiente festivo y navideño que se vivió hoy en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández no pudo esconder su angustia y preocupación. La panelista se mostró muy triste y reveló que una de sus pequeñas sufrió un brutal accidente mientras andaba en monopatín.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJHyW2QD4u6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Mi hija está en carne viva, se cayó ayer, una cosa espectacular", comenzó diciendo este jueves en "LAM".

Te puede interesar...

"Fue por el monopatín eléctrico que el padre la subió, una idea genial. No era un monopatín de niños, era uno de adultos", agregó, molesta con su ex Matías Defederico.

"Yo estoy re angustiada, pasé una noche re fea porque la verdad está en carne viva, fue toda la espalda, íntegra. Tiene un globo en la cabeza, y los golpes en la cabeza hay que ver cómo reaccionan".

Cinthia además explicó que debido al Covid y los protocolos de los hospitales le recomendaron no llevar a la pequeña a la guardia ni ahcerle una resonancia magnética pero sí deberá controlarla durante las próximas horas.

Además, la bailarina se mostró muy enojada e indignada por la actitud de su ex. Al se consultada por Yanina Latorre sobre qué había dicho Defederico, Cinthia respondió con cara de agobiada "Nada, que va a decir."

La hija de Cinthia Fernández tuvo un accidente por culpa del padre y ella no ahorró palos para él