Diario Uno > Farándula > Fede

¡Polémico! Las fotos de Fede Bal de fiesta en Mar del Plata: "Qué ganas tiene de jugar a la ruleta rusa"

Fede Bal celebró Año Nuevo en Mar del Plata, aparecieron fotos del actor en una fiesta y se generó la polémica

Fede Bal vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de que salieran a la luz los escandalosos audios que le envió al Polaco invitándolo a una pool party con mujeres, en medio de su crisis con Barby Silenzi.

Lo cierto es que el 2020 fue muy especial y movilizante para Federico Bal. A mediados del año pasado compartió la feliz noticia de que había logrado superar el cáncer de intestino. Tras unos meses de tratamiento en plena cuarentena, el actor pudo vencer la enfermedad que le había detectado.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJexjVzAe_z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Desde Mar del Plata, Fede compartió un emotivo mensaje e imagen señalando el cielo para recibir el 2021.

"Mirá arriba, agradece lo que tenés, brindá por los tuyos, dejemos de decir que este año fue una mierda. Este año fue lo que tuvo que ser", precisó.

Y agregó: "Vendrá uno divino, mejor, sin dudas. Les deseo paz, amor, trabajo y sobre todo salud. Feliz fin de año! Sean felices!".

Sin embargo, a pesar de su profunda reflexión, en LAM mostraron imágenes de Fede Bal en una fiesta y se generó la polémica. Ángel de Brito pasó fotos del hijo de Carmen festejando con amigos e incluso en una de las postales se lo ve posando con dos mujeres.

“¡Qué ganas tiene Fede de jugar a la ruleta rusa!", señaló Connie Ansaldi ante el video donde se ve a Federico sin barbijo ni protocolos.

En cuanto al lugar donde se realizó la fiesta, Cinthia Fernández reveló que se trataría de la residencia de verano de Sofía Aldrey novia de Federico.

“Aparentemente esta casa es de Sofía, que da a la playa y que ellos siempre hacen una fiesta familiar. Ese es el testimonio de Fede”, expresó, "Dijeron que iban a ser poquitos amigos y que iban a tener cuidados, agregó Maite.

fede bal fiestaaa.jpeg