Diario Uno > Farándula > Belén

¡Tremendo! Belén Francese se desnudó y explotó la red: "Mi bebé me hace sentir sexy"

Con tres meses de embarazo, Belén Francese se grabó como Dios la trajo al mundo y mostró su incipiente pancita

A pocos días de casarse con Fabián Lencinas, Belén Francese estalló las redes sociales con un video infartante. Con tres meses de embarazo, Belén se grabó como Dios la trajo al mundo y habló de lo sensual que se siente durante la espera de su primer hijo.

Belén Francese demostró que el embarazo ha sacado a la luz su faceta más sensual y explosiva. En el video no solo se mostró sin ropa sino que además realizó una picante reflexión.

Te puede interesar...

“Mi bebé me hace sentir la más sexy y libre del mundo. ¿Les pasa?”, puso la exvedette junto a un video en lolas, que cubrió con emojis, para lucir su embarazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJjL4b_j8JA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Belén Francese y su pareja Fabián Lencinas dieron el sí. La actriz y el empresario mendocino se casaron en la bodega Jean Bousquet de Tupungato.

El evento fue solamente con invitados íntimos de la pareja y no superó las 40 personas. De esta manera las celebridades y personas de los medios no pudieron estar presente y solo fueron familiares y amigos de la actriz y el empresario.

“Todos entendieron la situación que vivimos. Habrá mucha videollamada y estarán igual en nuestros corazones y acompañándonos a la distancia, ¡Estoy muy feliz y entusiasmada, tengo mil sensaciones!", explicó en su momento Francese.

Belén Francese2.jpeg