Luciano Castro y Gonzalo Heredia fueron los invitados en Los Mammones, el programa conducido por Jey Mammon, y las redes estallaron con su visita.

El programa que se caracteriza por ser muy divertido, en especial por el estilo espontáneo e irreverente de las entrevistas de Jey con los famosos, se ha convertido en uno de los favoritos del público en las noches de America.

Por este motivo, los fans se mostraron indignados por la mala onda de Luciano Castro en el programa. Si bien Jey trató de disimular la situación, el actor se mostró muy incómodo, cortante y hasta antipático.

En un momento incluso reconoció que no sabía de qué se trataba el programa y reveló que estaba cansado ya que venía de ensayar.

"¿Lo ves por youtube?", preguntó divertido Jey. "La verdad que no, sé de qué se trata y sé que le va muy bien" comenzó diciendo. "No, pero yo sé a dónde vengo, a dónde voy. ¡No soy tan boludo! Pero me sorprendió el horario, muy tarde. Venimos de ensayar", siguió.

Luego comenzó a mostrar cada vez más incómodo generando gran repercusión en las redes donde los espectadores no paraban de comentar sobre su actitud.

"Las 24 a las 24" con Gonzalo Heredia y Luciano Castro

Temas relacionados: