¿Acomodada?

¡Polémica en La Voz! Bianca Cherutti fue descalificada pero sigue en el programa

La hija de Miguel Ángel Cherutti sigue generando controversia y vivió un giro inesperado. Los detalles

Por UNO

La Voz Argentina sigue generando controversias y polémicas en las redes sociales. Esta vez fue la cuestionada participación de Bianca Cherutti la que explotó la polémica una vez más.

La hija de Miguel Ángel Cherutti que fue acusada de estar acomodada en el programa, se enfrentó a Camila Garay este domingo en los "Knock Outs". Las participantes del equipo de Mau y Ricky tuvieron una peleada batalla musical con una gran performance, pero los hijos de Ricardo Montaner decidieron elegir a Camila.

Seguir leyendo

Knockout #Montaner: Bianca Cherutti VS. Camila Garay - La Voz Argentina 2021

Sin embargo, Bianca no quedó eliminada de la competencia. "Me hubiese gustado quedarme y seguir aprendiendo", expresó la cantante tras quedar descalificada pero a los pocos segundos fue Ricardo Montaner quien decidió darle una segunda oportunidad.

El líder de los Montaner sorprendió al "robar" a la joven e integrarla en su equipo para darle una nueva chance: "Eres muy buena y no tienes idea de hasta dónde puedes llegar".

Bianca agradeció al artista y mostró su emoción. No obstante, generó la indignación de cientos de usuarios de las redes sociales quienes expresaron su frustración con insólitos memes por verla nuevamente en el certamen.

Días antes fue Lali la acusada de tener favoritismos con algunos participantes.

Por su equipo se enfrentaron Fernanda Romero y Mora Saleh quienes interpretaron “Skyfall” de Adele. Tras una excelente interpretación de ambas, al momento de elegir, Lali Espósito se mostró muy indecisa hasta que decidió que sea Mora quien continúa en el show.

Fernanda Romero vs. Mora Saleh - "Skyfall" – La Voz Argentina 2021

“Fue muy reñido, muy difícil”. “Fernanda sos increíble pero lo sentí y veo algo en Mora como que todavía no salió, como que hay algo ahí por surgir. Sos una cantante increíble pero sentí que había que darle más lugar en La Voz”, explicó la jurado.

Lejos de dejarlo ahí, la misma Lali recurrió a su cuenta de twiiter y reconoció que fue una decisión complicada y que tambien ella consideró injusta la elección.

En la red posteó: “Me fue imposible esta decisión. Bien Mora. Vamos Fernanda es súper injusto”, tras ello los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y dejaron en claro que no estaban de acuerdo con la jurado.

Como si fuera poco, salió a la luz que Mora es sobrina de Lucas Gil, director de la novela Esperanza Mía que fue protagonizada por Lali y Mariano Martíenz volviendo a generar sospechas de acomodo y favoritismo en La Voz Argentina.

Temas relacionados: