A un mes de haber hecho pública su separación, Sabrina Rojas y Luciano Castro volvieron a mostrarse juntos, subieron fotos y las redes sociales estallaron.

Luego de superar escandalosas crisis, Luciano y Sabrina le pusieron fin a su matrimonio tras más de diez años de relación y dos hijos en común Esperanza y Fausto.

Seguir leyendo

"Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia", le confesaba Rojas a Ángel De Brito en un mensaje.

Te puede interesar: ¡Reventó todo! Luciano Castro estrenó novia y Sabrina Rojas limpió el auto en tanga diminuta

A pesar de que en las últimas semanas se supo que el actor ya estaría con otra mujer, lo cierto es que los ex no solo se mostraron juntos sino que trabajarán en la misma obra de teatro.

Sabrina y Luciano volverán a protagonizar Desnudos junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Luciano Caseres.El elenco tuvo una reunión virtual por zoom y en la foto que compartieron se puede ver a Rojas y Castro en el mismo lugar, muy cerquita y haciendo caras y gestos graciosos.

sabrina luciano 2.jpg

“Salió reunión de elenco porque hay ganas de volver”, expresó Sabrina en sus redes sociales al compartir la captura de pantalla de la video llamada y volviendo a encender los rumores de reconciliación.

Días antes Sabrina y Luciano se reencontraron para festejar el cumpleaños de su hija Esperanza. La pequeña cumplió 8 años y lo celebró con un pequeño festejo junto a sus padres y su hermano Fausto.

Una vez más fue Sabrina quien hizo público el encuentro al compartir postales del cumpleaños con las que demostró la buena relación que mantiene con Luciano.

"Estamos de festejo", escribió diosa y en el siguiente posteo en el que se la ve junto a su heredera y muy cerca de Luciano comentó: "La niña más buena onda del mundo cumple años".

sabrina rojas 2.jpg

Temas relacionados: