Diario Uno Farándula Luis Ventura

Los particulares tuits de Natacha sobre su muerte

Por UNO

Natacha Jaitt fue encontrada muerta por personal policial en un salón de fiestas situado en la zona de Villa La Ñata, Tigre. Dos hombres que estaban en el lugar fueron quienes dieron aviso a la Policía.

Según declararon a la policía la encontraron acostada en una cama sin vida en el salón de eventos Xanadú. Intervino la Justicia, que abrió una causa por averiguación de muerte. La mediática tenía 42 años.

Una de las cosas que llamó la atención es que en la noche del viernes, horas antes de que apareciera muerta, Natacha retuitió una publicación que ella misma había hecho el martes 19 de febrero en el que decía algo sobre una reunión. "Ya vengo tengo una reunión laboral… *se pone el porta ligas *", escribió.

 Embed      
 Embed      

"AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO NO FUI. Guarden tuit", escribió Natacha Jaitt en el 5 de abril de 2018 por la tarde para sugerir que algo le podía llegar a pasar a ella y a sus hijos después de haber recibido amenazas.

El tuit llegó en medio de sus denuncias por abuso a menores en las inferiores del club Independiente formuladas en la mesa de Mirtha Legrand pocos días antes.

 Embed