¡Se la jugó!

"Para bebotearte", la foto más encendida de Ángela Leiva

Ángela Leiva enloqueció a sus seguidores y prendió fuego las redes sociales dejando todo a la vista. Los detalles

Por UNO

Luego de un año a puro trabajo en el que incluso se animó a debutar como actriz en la 1-5-18, Ángela Leiva arrancó con su gira de verano y desde diferentes destinos ha revolucionado a sus followers con sus elecciones estilísticas subiendo la apuesta en cada show.

En esta oportunidad, la diva tropical posó con un conjunto de mini de cuero negra, crop top de red y corpiño súper revelador que le valió los likes de miles de fanáticos.

angela mini.jpg

"Hasta Marzo me quedo acá para cantarte y bebotearte", escribió junto a la postal que también recibió comentarios de celebrities como Griselda Siciliani, Leticia Brédice, Facu Mazzei, Jonny Lazarte entre otros que quedaron impactados con su osadía fashionista.

Ángela Leiva la diosa de las transparencias

Claro que esta no es la primera vez que Ángela Leiva revoluciona las redes con sus sensuales outfits.

Días antes, la morocha poso luciendo un crop top transparente que dejaba poco a la imaginación. Lo combinó con un jean y dejó su abdomen al descubierto.

"Bomba", "La más hermosa", "See bebé", escribieron sus fieles followers.

angela mini 2.jpg

Ángela Leiva en bikini y a cara lavada

Días antes, la artista sorprendió posando recostada sobre unas rocas, presumiendo sus curvas naturales enfundada en una micro bikini colorada explosiva.

Al natural, a cara lavada y mostrando su figura sin usar ningún tipo de filtro o photoshop, Ángela Leiva volvió a cautivar a sus fans que no dudaron en llenarla de comentarios.

"Recargando energía para darlo todo", escribió la morocha junto al álbum que fue comentado por miles de seguidores pero también de famosas como Bárbara Lombardo. "Hermosa", comentó la actriz de la "1-5-18".

angela bikini 2.jpg

Temas relacionados: