Diario Uno Farándula Pampita
Sin filtro

Pampita llevó a su hijita a Showmatch, le dijeron de todo y disparó: "No quiero ser modelo de nada"

Pampita volvió a Showmatch y fue acompañada por Ana. Las redes estallaron por la visita de la bebé y la top fue contundente

Por UNO

A menos de dos semanas de dar a luz, Pampita volvió a Showmatch y no solo impactó con su belleza y despampanante figura sino que fue acompañada por la pequeña Ana. Desde el camarín, la top mostró a su bebé junto a Roberto García Moritán y si bien fue muy felicitada y elogiada, las redes estallaron con haters que la criticaron por sacar a su hijita.

Pampita presentó a su hija Ana en Showmatch y el tío Marcelo la durmió en vivo

Lejos de quedarse callada y luciendo más radiante que nunca, la jurado habló en LAM y defendió su decisión.

Seguir leyendo

"La llevo porque tengo el viaje hasta Torcuato. Una hora de maquillaje y pelo, y dos horas de programa. Son cuatro horas en total. Yo no la quiero dejar en casa cuatro horas porque quiero estar a disposición con la lactancia", comenzó explicando.

"Mientras me maquillan le doy la teta hasta último momento y después Robert se queda esas dos horas con ella. Y después la vuelta a casa la tengo conmigo de vuelta", siguió.

Además"El camarín está súper cuidado, no entra nadie por protocolo. Más de dos o tres personas no puede haber. Todos estamos hisopados todos los días. En el camarín tiene su cuna, su cochecito, todo como si fuese una habitación de bebé", resaltó y explicó Pampita sobre los cuestionamientos que recibió.

Por otro lado, Maite Peñoñori le comentó acerca de los comentarios que decían que "hay que tener ganas de producirse" para ir al programa a tan solo dos semanas de ser mamá. Inmediatamente Pampita remarcó: "Es parte de mi vida, no es una molestia. Estoy acostumbrada. Además yo no hago nada, tengo todo un equipo maravilloso que me siento y me dejan increíble".

"Está bueno que cada una disfrute su maternidad a su manera, no hay modelos a seguir tampoco. Está muy bien la que se siente muy cansada, la que se siente mal anímicamente, físicamente, porque el cuerpo tarda mucho en vovler a hacer lo que era y no es momento de fijarse en eso".

"Yo no quiero ser modelo de nada. Y tampoco quiero que nadie piense que estoy promoviendo que hay que volver rápido al trabajo, porque todas se merecen su tiempo con su bebé en su casa y hacer el apego como les parece. Pero yo lo vivo de esta manera y está bueno que no nos juzguemos la maternidad mujeres entre mujeres", expresó contundente en su mensaje Pampita.

Pampita volvió al jurado y enfrenta las críticas, en un mano a mano en LAM - Nota completa

Temas relacionados: