Contundente

Pampita fulminó a Julia Mengolini tras sus polémicos dichos: "No es algo para andar gritando a los cuatro vientos"

Julia Mengolini reveló que fumó porro durante su embarazo y Pampita se mostró indignada con sus dichos

Pampita opinó sobre los dichos de Julia Mengolini y fue letal. La periodista contó en su programa Futurock que durante su embarazo sufría muchas molestias como cansancio y náuseas y decidió fumar marihuana.

"Yo fumé porro durante todo el embarazo. Me resultó muy curativa y me alivió las náuseas. Es una planta milagrosa", dijo lo que generó polémica y repudio.

"El típico malestar de los primeros meses, te sentís para el orto, cansada y con náuseas. Al segundo mes y después de haber leído y estudiado acerca del tema pensé 'esto no puede hacerle mal al bebé'". Dijo que habló con personas que saben mucho del tema y de ahí dedujo que el THC no traspasa la placenta y por eso se animó a fumar.

"Fumé todo el embarazo y si no hubiese sido por eso, me hubiera sentido para el orto. Después de un par de secas, salió el sol y al instante se me fue el malestar. No es una recomendación. No me voy a animar a recomendar esto. Sólo es mi experiencia personal", decía Mengolini en su programa.

Sus dichos generaron gran debate y cuestionamientos en especial de médicos y pediatras que aseguraron que no es nada recomendable fumar marihuana estando embarazada.

Ante esta polémica, Pampita quien está transitando su sexto mes de embarazo, habló del tema y mostró su indignación.

"Todo lo que consumimos le llega a nuestro bebé. Si tomás un vaso de agua, si tomás un vaso de jugo, ¡todo! Y ni hablar cuando tiene que ver con lo pulmonar, que va a la sangre y esa sangre es la que va formando a tu bebé dentro de la panza", comenzó diciendo.

"Para mí no es algo para decir públicamente. Si lo hiciste, yo no voy a juzgar a nadie, porque es personal cómo uno quiere llevar su embarazo o cómo cuidar a su bebé, pero no es algo para andar gritando a los cuatro vientos", finalizó Pampita.

Pampita salió indignada a responderle a Julia Mengolini por el consumo de marihuana en el embarazo

Temas relacionados: