Diario Uno Farándula Pampita
¡Divina!

Pampita sin filtro sobre el tamaño de sus lolas

Pampita volvió al país y habló sin tapujos sobre los cambios que está viviendo en su cuerpo tras confirmar su embarazo

Pampita regresó al país tras sus paradisíacas vacaciones en la Rivera Maya. La modelo llegó junto a su esposo Roberto García Moritán y sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán.

Con un look casual pero totalmente espléndida, la flamante embarazada habló con Maite Peñori y reveló detalles sobre su quinto embarazo.

Seguir leyendo

La modelo confirmó la noticia el día de su cumpleaños ya que decidió esperar a cumplir los tres meses. Sin embargo, durante varias semanas los rumores se fueron acrecentando en especial por las observaciones sobre el tamaño de sus lolas.

Pampita habló a solas con LAM recién llegada al país, y contó todos los detalles de su embarazo

Al ser consultada por los cambios en su cuerpo Pampita contestó divertida: "¿Lo decís por mis lolas? Por ahora, es el único cambio físico. Creo que fue por eso que se dieron cuenta. Todavía no tengo pancita".

Días antes de su vuelta, Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán visitaron el santuario de la Virgen Desatanudos como la última salida antes de volver a la Argentina. A través de las redes sociales, la modelo y el empresario gastronómico compartieron el emocionante momento que vivieron en ese lugar lleno de fe.

"Virgen Santa Maria, la que con su corazon materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazon; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti", expresó la conductora en su posteo.

Y añadió: "Ensename a aceptar los limites de mi condicion humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amen".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKVCGFqpOov%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)