Diario Uno > Farándula > Horacio

¡Otro escándalo! Aseguran que Horacio Cabak quiso sacarle el trabajo a tres famosos conductores

En medio de la polémica por su escandalosa separación, filtran detalles de las internas de Horacio Cabak con otros conductores

Horacio Cabak no para de generar polémica. Luego de dos semanas de estar en el ojo de la tormenta y ser noticia en todos los portales por su escandalosa separación de Verónica Soldato, salió información sobre ciertas internas que el ex modelo tuvo con colegas de América.

Fue Ángel de Brito quien largó el bombazo en LAM. Desde Miami, el angelito reveló la mala relación que Horacio tiene con otros compañeros y explicó el picante motivo.

"Cabak entró en una dimensión desconocida, vayan a preguntarle a Doman, le quiso serruchar Intratables. Si alguien es amigo de Doman pregúntenle", expresó el periodista.

"Pregúntenle a Pallares y Lussich si no se movió para conducir Intrusos", siguió dando a conocer más nombres.

Las desprolijidades de Horacio Cabak: Habría serruchado pisos para conducir Intrusos e Intratables

Horas antes, Horacio tuvo un tenso cruce con Mariano Iúdica en Polémica en el Bar, y habló de la medida cautelar dictada por el juez a partir de la cual los medios y periodistas no podrán referirse a su escandalosa separación de Verónica Soldato.

“Los medios difundieron y no prestaron atención a que había mensajes privados y a que había menores de edad involucrados. Entonces, el juez dijo que eso es un delito”, comenzó diciendo picante en Polémica en el Bar.

"Si ustedes quieren conversar del tema, hacer cualquier referencia a la vida de esta persona que es una vida privada como la que tienen todos, hay que respetarla. El juez dijo que cada vez que se hable son 300 mil pesos que hay que pagar. Como hay dos menores, son 150 mil para uno, y 150 mil para el otro”, concluyó.

Intimidades del cruce al aire de Mariano Iúdica con Horacio Cabak

Seguir leyendo