Preocupación

¡Otra vez! Internaron de urgencia a Vanina Escudero

Silvina Escudero reveló en su perfil de Instagram que su hermana, Vanina Escudero, debió ser operada de urgencia

Por UNO

Lo que parecía solo un susto, terminó en una intervención quirúrgica de urgencia. Vanina Escudero llegó de sorpresa a la Argentina después de más de un año y medio sin visitar a su familia y, estando en su país, debió ser internada dos veces, la última con operación de por medio.

La salud le jugó una mala pasada a Vanina Escudero que tuvo que ser intervenida en las últimas horas, según reveló su hermana Silvina Escudero.

Seguir leyendo

La bailarina había estado internada la semana pasada por un folículo hemorrágico, una especie de quiste sangrante en el interior del ovario que puede generar mucho dolor abdominal.

Según la gravedad, puede requerir cirugía, como finalmente sucedió en el caso de la ex participante de Showmatch.

Vanina Escudero, que reside actualmente en Uruguay junto a su marido, el humorista uruguayo Álvaro Navia, y sus hijos, Benicio y Joaquina, viajó de sorpresa para celebrar el cumpleaños de su hermana el pasado 27 de septiembre.

Después del esperado reencuentro, comenzó con dolores abdominales, lo que derivó en una internación de urgencia en la clínica Olivos.

Con una foto desde su habitación, Vanina llevó tranquilidad a sus seguidores: "Agradezco a todos los que se ocuparon de mí, mi hermana y mi cuñado en particular".

"Mi amor sufriendo desde la otra orilla listo para venir. Por suerte ya estoy bastante mejor", dijo en relación a Navia. "Que sustito nos pegamos", aportó Silvina desde su perfil.

Todos pensaban que lo peor ya había pasado pero esto no fue así. Este lunes, Silvina Escudero respondió la consulta de sus seguidores y fue entonces que reveló que el cuadro de su hermana se había complicado.

vanina escudero internada.jpg
Silvina Escudero reveló que su hermana Vanina Escudero volvió a ser internada

Silvina Escudero reveló que su hermana Vanina Escudero volvió a ser internada

"La tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla", escribió en sus historias.

"La mayoría de las preguntas (de sus seguidores) son sobre la salud de ella. Supongo que ya les contará", agregó, aunque hasta el momento, de parte de Vanina solo ha habido silencio.

Temas relacionados: