La dramática foto de Vanina Escudero internada

"Mi amor, sufriendo", posteó Vanina Escudero desde la clínica Olivos donde permanece internada. Qué le pasó

Por UNO

Vanina Escudero regresó a la Argentina, después de dos años atravesados por la pandemia por Covid, se reencontró con su hermana Silvina Escudero para festejar su cumpleaños pero poco duró la alegría, debido a que debió ser internada por dolores agudos, en una clínica privada de Olivos.

Al llegar al país, Vanina Escudero comenzó a sentir fuertes dolores. Según informó la periosita de Intrusos Karina Iavícoli, la hermanita Escudero tuvo "un folículo hemorrágico que le generaba mucho dolor".

La bailarina permanece internada y será dada de alta cuando se reabsorba esa sangre o los médicos le indiquen cómo proceder.

Su marido, el humorista Álvaro Navia, confirmó que su esposa se encuentra bien. “Todavía no le dieron el diagnóstico pero no fue nada importante, fue más por precaución por un dolor", dijo desde Uruguay.

En los próximos días, ya cuando se sienta mejor, Vanina Escudero regresará a Uruguay con sus hijos debido a que tiene que afrontar compromisos laborales. Según informaron desde la otra orilla del Río de la Plata, la artista participará del reality MasterChef Celebrity.

El posteo de Vanina Escudero internada

La bailarina se hizo eco de la repercusión que generó su reencuentro con su hermana Silvina Escudero, en medio de los rumores de distanciamiento. Luego de ello, posteó en sus historias de Instagram una imagen suya desde la habitación en la que se encuentra internada y agradeció la preocupación de sus seguidores.

"Agradezco a todos los que se ocuparon de mí. Mi hermana y mi cuñado en particular", expresó desde la cama.

vanina escudero internada.jpg
Vanina Escudero, hermana de Silvina Escudero, posteó una foto internada en la clínica Olivos

Vanina Escudero, hermana de Silvina Escudero, posteó una foto internada en la clínica Olivos

También se lamentó que su marido no pudiera viajar a la Argentina para acompañarla en estos momentos complicados: "Mi amor sufriendo desde la otra orilla, listo para venir. Por suerte ya estoy mejor".

Te puede interesar: Anna Chiara del Boca mostró la de leopardo y explotó todo