Farándula Oriana Sabatini
Osada producción

Oriana Sabatini se confesó desnuda

Por UNO

En una producción osada para la revista Gente, Oriana Sabatini reveló detalles de la intimidad de la pareja que comparte con el futbolista Paulo Dybala.

Te puede interesar¡Explosiva! Julieta Nair Calvo se quedó en corpiño para su foto carnet

A sus 23 años, la bellísima Oriana Sabatini lleva, entre idas y vueltas, dos años de novia con el jugador de la Juventus, de 25 años.

Paulo Dybala se presentó ante ella por WhatsApp. Ella no sabía quién era y tuvo que "investigarlo", al igual que hizo su papá Osvaldo.

Fue a fines de 2007, cuando Oriana recibió un mensajito de un número desconocido que decía: "Soy Paulo Dybala. Me gustaría invitarte a salir".

 Embed      

"¿Será realmente él?", pensaba ella y así comenzó una especie de "paraonia" hasta que él le mandó un mensaje de voz con el que ella pudo comprobar que se trataba de el mismísimo Dybala.

La relación tardó en prosperar porque, a pesar de que salieron un par de veces y se gustaban, los compromisos laborales de ambos los alejaban.

"El clic" fue cuando el futbolista le mandó un ramo de flores a su casa. "Me mandó las flores más preciosas que vi en mi vida: rojas con destellos de luz. Fueron 21, como el número de su camiseta en aquel momento. Para mí fue inédito: ¡nadie lo había hecho antes!", le contó Oriana a la revista Gente.

 Embed      

"Y, no eran sólo flores: significaban mucho más. Desde ese momento ya no pude dejar de pensar en él. Me bajó una información, algo que me dijo: 'Es él'", reconoció la cantante y modelo enamorada.

Oriana publicó en su cuenta de Instagram un anticipo de la producción súper sensual que hizo para la revista, en la que sale en topless.

 Embed      
 Embed      

Más fotos de Oriana Sabatini

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: