Lejos del fotoshop, y siempre mostrándose al natural, la modelo y conductora volvió a conquistar a sus seguidores con una sesión de fotos en ropa interior sin edición ni retoques, y con un mensaje reflexivo sobre el proceso de construcción de amor propio que principalmente requiere en primer lugar de la aceptación de su cuerpo tal como es.
Así, escribió en su cuenta de Instagram: "Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mi. Obvio dependiendo de la luz, el lugar y la pose es cómo salís y cuanto se ven esas marcas en tu piel que podes no querer tanto. Pero hay que bancarla. Hay que bancarse, aceptarse y amarse por sobre todo. Más amor propio, atrae más amor en tu entorno. ¿Qué opinan? ¿Empezamos a proponernos AMAR y AMARNOS MÁS?".
En varias ocasiones, Ivana ya había compartido una serie de fotos en las que se notaba su celulitis, y expresaba el esfuerzo, sacrificio y constancia para tratar de eliminarla. Fue durante una foto que sacó en Pinamar luciendo su traje de baño.