¡Intacta!

Noelia Marzol se puso las calzas, paseó con su bebé y los fans estallaron: "¿Tenés esa panza chata, ya?"

Noelia Marzol tuvo su primer paseo con su hijo Donatello, mostró su look y las redes estallaron con su lomazo

Tras más de un mes de internación en neatología, Donatello el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias fue dado de alta y su mamá lo celebró con un paseo por las calles del country donde vive.

El pequeño nació un poco antes de lo esperado por lo que debió permanecer más tiempo en el Sanatorio Otamendi. Fue la misma Noelia quien compartió imágenes del emotivo nacimiento de Doni a través de su cuenta de instagram.

Seguir leyendo

noelia-marzol.jpg

¡Nació Doni! Anoche 21 rompí bolsa. Vinimos al Sanatorio Otamendi y a las 04.58 nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor Javier Singla a sacarlo mientras Claudia Lozano me enseñaba y contenía”, señalaba Noelia junto a una foto junto a su pequeño.

Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicxs, doctorxs, camillerxs, ecografxs, partera, etc”, agregó.

“Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo”, cerraba la bailarina en su primer mensaje.

Como si fuera poco, Noelia se animó a compartir una divertida secuencia fotográfica del parto: "No voy a dibujar el momento. Esto fue así. Noe, Rami, confirmado, rompiste bolsa. Nuestras caripelas lo dicen todo. Miedo", indicó en la seguidilla de fotos.

Noelia Marzol1.jpeg

"Bache fotográfico. El parto está grabado, pero obviamente no lo publicaré", agregó en otra historia con un fondo negro. Y cerró: "Y de repente te encontrás con tus dos amores de la vida, parto mediante… Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, sin pretender respuesta. Seguimos en neonatología del Otamendi".

Ahora, luego de que el pequeño tuviera quedarse durante un mes en el Sanatorio Otamendi, Noelia finalmente pudo llevarlo a su hogar y desde allí se mostró más fabulosa y radiante que nunca.

Aprovechando el sol de otoño, la rubia dio su primer paseo junto a Donatello y estalló las redes sociales con su figura posparto. Marzol eligió un conjunto de calzas negras y crop top dejando su tonificado abdomen al descubierto.

noelia marzol bebe 1.jpg

"Primer paseo. Aprovechamos el solcito para recargar vitamina D”, escribió feliz junto a la postal que se llevó miles de elogios y comentarios sobre su cuerpazo.

"¿Tenés esa panza chata, ya? ¡Te admiro! ¡Divina!", "Impresionante", "Que bomba", fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de Sex.

Temas relacionados: