¿Todo mal?

¡No la pudo disimular! La reacción de Jimena Barón por las fotos de Sabrina Rojas y el Tucu López

Le preguntaron por el romance de su ex y Sabrina Rojas, y Jimena Barón fue contundente. Todos los detalles

Por UNO

Jimena Barón rompió el silencio y habló del romance del Tucu López y Sabrina Rojas. Por primera vez, la top dio su opinión sobre la relación de su ex novio y la rubia y no pudo disimular su reacción.

"Qué tengo que ver yo, chicos?", comenzó diciendo incómoda al ser abordada por Maite Peñori con las cámaras de Los Ángeles de la Mañana.

Seguir leyendo

Jimena Barón no solo fue pareja del Tucu López sino que fue vinculada sentimentalmente con Luciano Castro luego de que se confirmara su separación de Sabrina Rojas. La jurado incluso habría dejado de seguir en las redes a Sabrina.

"Ay, no, chicos. Expliqué mil veces lo de dejar de seguir", dijo al ser consultada sobre la supuesta enemistad.

Al final, a su modo Jimena Barón le dio su bendición al noviazgo del Tucu López con Sabrina Rojas: "La mejor (onda). Cero (problemas)".

En cuanto al romance de Sabrina Rojas y el Tucu López, fue la actriz quien confirmó su relación. Luego de ser captada por los paparazis a los besos en plena calle, la mendocina admitió su romance y sorprendió con sus picantes declaraciones.

Sabrina Rojas CONFIRMÓ EL ROMANCE con EL "TUCU" LÓPEZ: "Estamos disfrutando la vida"

Sabrina Rojas reconoció que con el Tucu “nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso".

"El tiempo dirá", especuló la actriz sobre la incipiente relación con López al ser consultada por la revista ¡Hola!.

Siempre sin vueltas, Sabrina Rojas admitió que tras la pelea con Luciano Castro, “me propuse priorizarme. No quiero quedarme con la culpa de lo que no fue, voy a encenderme y a disfrutar”.

“Me gusta estar en pareja, pero como lo hice toda mi vida, ahora creo que no podría volver a convivir con alguien", cerró la rubia.

Horas antes, en Los Ángeles de la Mañana pasaron las imágenes de Sabrina Rojas y el Tucu López y revelaron que la actriz incluso pasó el fin de semana en la casa del bailarín y actual protagonista de Sex, la obra de José María Muscari.

sabrina tucu 3.jpg